Membresías

El Aula Virtual de ESCUELA CIUDADANA es una alternativa a la educación formal a bajos costos en unos casos y gratuitos en otros, con flexibilidad en el tiempo y con una amigable accesibilidad. En un ambiente interactivo los usuarios participan de actividades educativas de la misma manera que lo hacen en una institución académica tradicional.
Se busca que los ciudadanos/as adquieran competencias, herramientas, habilidades y destrezas sobre distintos temas que le aporten a su desarrollo humano, social y político desde cualquier lugar donde haya conexión a internet, desde la comodidad del hogar y/o sitio de trabajo o espacio comunitario.
El Aula Virtual de ESCUELA CIUDADANA es una plataforma de enseñanza-aprendizaje que cuenta con un equipo de profesionales interdisciplinarios que se desempeñan como tutores. Se utilizaran las tecnologías de la información y comunicación (TICS) tales como: Chat, Hangout, teleconferencias, foros virtuales, blog, redes sociales (Facebook, Twitter) y la plataforma educativa Moodle.Para las personas que no esten familiarizados con ls TIC tienen la opción del envio de las lecciones por el correo electrónico.

La tecnología en favor de la democracia

En Escuela ciudadana buscamos promover la educación en democracia de una manera fácil y rápida por eso hemos creado dos maneras para puedas capacitarte. Una modalidad es la plataforma Moodle, Google Classroom y  correo electrónico.